|
La Banda | Discografía | Enlace a Facebook | Inicio |

“La nostalgia”, el álbum

Editado por Infinito Discos (subsello de Bonavena Música dedicado a las autoediciones), os presentamos "La nostalgia", el nuevo disco de Hotel Nebraska. Se trata del quinto trabajo discográfico (4º LP) que bebe del pop y del rock a partes iguales y que se pondrá en circulación en CD y plataformas digitales el 13 de noviembre de 2017. 

Hotel Nebraska, la banda

Banda nacida en Valencia en 2004. En 2005 debutaron con el disco “Ataque de realidad” de la mano de PSM Music. Dos de los temas de este disco fueron seleccionados para el recopilatorio “Sonidos de la Cste Este” de las discográficas PSM Music y Florinata Records. En 2006, con la canción “El mundo al revés”, el grupo ganó el concurso nacional de la emisora Rock And Gol y grabaron en Madrid con Alejo Stivel la sintonía del programa matinal de la emisora, “El Desperta Rock”. Entre 2007 y 2008 la banda escribió, grabó y autoeditó su segundo trabajo, “El ruido no me deja ver”, bien acogido por la crítica y se consagran por derecho propio.

En 2011, presentan “Hondo” (autoeditado también con PSM) y reciben importantes críticas a nivel nacional. En el disco exploran más allá de los terrenos del pop-rock. Hotel Nebraska arrojó a la cara del público un contundente recorrido por las experiencias y sentimientos más hondos y turbios de la vida urbana moderna. El resultado es un collage de sonidos y emociones presentado en forma de trece canciones cortas, concisas y directas. Las sólidas bases rítmicas características de HN, se ven combinadas con un variado abanico de estilos, como pop electrónico, flamenco, rock experimental, funk o balada.

En 2015 celebran el décimo aniversario de la edición de su primer disco con “Sangre sucia”, también autoeditado con PSM. Se trata de un EP de cinco canciones para conmemorar su ya amplia trayectoria.

En 2017, con ya solo dos de sus fundadores a bordo (Guillermo y Gonzalo), Hotel Nebraska presenta su quinto trabajo discográfico y cuarto LP, “La Nostalgia” autoeditado esta vez con Infinito Discos, subsello de Bonavena Música (sello de Doctor Divago y Los Radiadores).

Los componentes son: Guillermo Llopis (voz y guitarra) y Gonzalo Anaya (bajo).

Contacto:

www.hotelnebraska.net  | gnebraska@gmail.com | 658432313
 

Copyright Hotel Nebraska 2012 - 2013